Estas aqui: Vida y Estilo Sentidos Drogas Auditivas, sonidos oscilantes que podrían dañarte

Drogas Auditivas, sonidos oscilantes que podrían dañarte

Ciudad de Puebla, Pue.- Parece producto de ciencia ficción, pero es real, las drogas convencionales son desplazadas lentamente por las “auditivas, efectos similares podrían generarse en apenas unos minutos, aunque los daños neurológicos son una posibilidad real y al momento desconocido su impacto total, pues los especialistas apenas conocen “las drogas auditivas”.

“Al principio se siente dolor de cabeza, causa mareo incluso, pero si te dejas llevar tiene efectos intensos, se siete que se te duerme el cerebro”, relata Juan N. que las probó una vez más esta mañana, sin embargo su estado no fue profundo y duró apenas un par de minutos escuchando los tonos que reproducía su computadora.

Estas drogas auditivas se comercializan en unos 30 dólares, se bajan directamente a los reproductores de MP3, no existe nada en la ley que las prohíba, pues no se trata propiamente de marihuana, cocaína u otras sustancias, aunque las piezas llevan los mismos nombres.

“No es música, son sonidos oscilantes, te fijas en un sonido en específico y éste se interrumpe por la entrada de otro más y se integran así muchos, tu celebro empieza a entrar en otra dinámica”, sin embargo también platicó que las convulsiones son una realidad, “al quitarte los audífonos es como si te golpearan, duelen los oídos y escuchas el sonido por mucho tiempo”.

Se carece de un estudio que ofrezca las consecuencias reales de caer en estas drogas auditivas, sin embargo quienes las utilizan afirman que son mortales para los epilépticos.

Aquí es Puebla jamás estará a favor de las drogas, este artículo es para que estés alerta y evites dañar tu cuerpo, se recomienda claramente no usarlas.

Banner