Estas aqui: Turismo Escápate Tiranosaurio Rex en Africam Safari… ¿lo puedes creer?

Tiranosaurio Rex en Africam Safari… ¿lo puedes creer?

Ciudad de Puebla, Pue.- ¿Cuánto ha pasado desde tu última visita a Africam Safari? Pues resulta que lo nuevo del zoológico tiene nada más 67 millones de años, así es, el Tiranosaurio Rex más completo y grande del mundo está en exhibición por una corta temporada.

Resulta que llegó procedente del museo Field de Chicago y ahora está a unos cuantos minutos de la capital poblana, pretexto perfecto para darse una vuelta y tenerlo frente a frente.

Con un 90 % e increíble preservación, este esqueleto es el miembro más celebrado de su especie, permitió ya un estudio biológico muy detallado del crecimiento y comportamiento de un Tiranosaurio Rex, cabe mencionar que fue descubierto cerca de Dakota del Sur (Estados Unidos) en el verano de 1990.

Tiene aproximadamente 13 metros de largo y 3,6 metros de alto, la experiencia de visita a la exhibición es impresionante; al esqueleto lo rodean interactivos que exploran la paleontología, ciencia que ha ayudado a reconstruir la vida y legado del Tiranosaurio R.

Este fue un Tiranosaurio Rex que deambuló por Norteamérica hace 67 millones de años, es sencillamente uno de los carnívoros más grandes que haya habitado la tierra.

Como el más completo espécimen nunca antes descubierto tiene un valor enorme para los científicos y para el público en general. Previo a su hallazgo, únicamente se contaba con especímenes incompletos de dinosaurios con no más de un 60 por ciento de su totalidad.

Africam está abierto los 365 días del año, de 10:00 a 17:00 horas, el precio por adulto es de 190 pesos y niños 180, Inapam 50 por ciento de descuento. Km 16.5 del bulevar Carlos Camacho, antes carretera a Valsequillo.

 

Banner