Estas aqui: Turismo Escápate Los juegos mecánicos de la Feria de Puebla

Los juegos mecánicos de la Feria de Puebla

Ciudad de Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2011 cuenta con atractivos para todas las edades y gustos como la zona de juegos mecánicos que todos los días ofrece múltiples opciones para divertir a los visitantes -con costos de diez pesos en adelante-, espacio que ha tenido gran éxito por la alta afluencia de público que ha registrado todos los días, al igual que otros espectáculos que se presentan en el Centro Expositor.

En dicha área los poblanos de todas las edades pueden disfrutar de diversos juegos mecánicos, tanto quienes gustan de emociones fuertes -con todas las medidas de seguridad necesarias- como para quienes solo buscan momentos de diversión. También se instalaron los juegos tradicionales de la Feria como las canicas, la ruleta, las carreras de caballos, carruseles, carritos chocones, entre otros.

Para este sábado 14 de mayo la Feria de Puebla presentará tres funciones del Show de Osos Canadienses, a las 13:00, a las 17:00 y a las 19:00 horas, por su parte el Teatro del Pueblo iniciará actividades con una hora de concursos y regalos con Katy Saavedra. Después estará el Ballet Folklórico  “Telpochcayotl”.

A las 5:00 de la tarde en este escenario el público podrá observar la Tuna Santiago de Compostela de la Universidad Mesoamericana, una hora más tarde la escuela de danza polinesia “Tiare” y para terminar la presentación estelar del grupo Los Teen Tops.

Cabe recordar que este viernes 13 de mayo alrededor de la media noche en el Palenque se llevará a cabo la primera de dos presentaciones del cantante Vicente Fernández, la segunda será el sábado 14 de mayo.

La siguiente arista que estará en la variedad del Palenque será María José, reprogramada para el 17 mayo, por lo que las personas que adquirieron con anterioridad sus boletos para este show, podrán usarlos para dicha función y para las personas que así lo prefieran, se les reembolsará el costo de los mismos.

 

Banner