Estas aqui: Quinceminutos Puebla Inauguran Hospital General de Izúcar de Matamoros

Inauguran Hospital General de Izúcar de Matamoros

Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle pone en marcha el nuevo Hospital General de Izúcar de Matamoros que cuenta con 45 camas, cuatro especialidades básicas y 18 consultorios.

La mudanza del antiguo hospital a este nuevo edificio se da porque ya resulta insuficiente para la atención de la región de Izúcar, los pacientes de 15 municipios acuden a partir de este jueves a un nuevo edificio de modernas instalaciones.

La infraestructura hospitalaria contará con áreas de terapia intensiva, medicina externa, área de hospitalización, pediatría, partos, urgencias y tendrá equipos de alta tecnología como tomógrafo, mastografía, rayos x manual y fijo, ultrasonido, entre otros que serán incorporados en los próximos meses.

Uno de los obstáculos para que iniciara operaciones este hospital, ubicado en la colonia Fovissste en Izúcar de Matamoros es que la red general de agua potable aún no estaba acondicionada y en consecuencia no se había efectuado la conexión correspondiente, además de la red de drenaje.