Estas aqui: Quinceminutos Puebla Cobran burócratas bono sexenal

Cobran burócratas bono sexenal

Puebla, Pue.- Los burócratas cobraron bono sexenal de 2 mil pesos, lo que en suma se trató de haber destinado un recurso por 8 millones 88 mil pesos, como un reconocimiento al trabajo de los 4 mil 400 empleados durante los seis años del gobernador Mario Marín Torres.

En entrevista, Héctor Posadas Manzano, secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado confirmó que sus agremiados han cobrado el bono sexenal de 2 mil pesos.

El líder del Sindicato de los Burócratas reconoció en el gobernador Marín haber cumplido su palabra empeñada durante el festejo del aniversario de este sindicato, expresó que el bono es justo dado que ha mostrado compromiso y servicio para los ciudadanos que acuden a las dependencias.

Indicó que todos ya recibieron este apoyo cuando se les dio la quincena, por lo que no hay pendiente alguno entre el sindicato y el gobierno saliente. Posadas Manzano, líder de los burócratas comentó que este gobierno no tiene pendientes de pagos con los trabajadores estatales.