Estas aqui: Quinceminutos Puebla Por amenazas, trasladan Juzgado 4to. Penal a la Procuraduría de Justicia

Por amenazas, trasladan Juzgado 4to. Penal a la Procuraduría de Justicia

Puebla, Pue.- Células de la Policía Metropolitana, Estatal y Ministerial refuerzan la seguridad pública en los juzgados penales de Puebla, además fue necesario trasladar la sede y personal del Juzgado Cuarto Penal a la Procuraduría de Justicia de Puebla, infirmó el procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra.

Y es a casi un mes del asesinato de un agente ministerial se mantienen las amenazas en contra del Juez Cuarto Penal por parte del un grupo delictivo de Tepito, quienes han utilizado las redes sociales para lanzar amenazas contra del personal del Tribunal Superior de Justicia de Puebla (TSJP).

La amenaza advierte venganzas en contra de quienes ejerciten acción penal en contra de los once detenidos y ya resguardados en el CERESO de Puebla acusados por el homicidio de un agente ministerial, además del robo y asalto de camiones con mercancía.

Entrevistado sobre el tema, el procurador de Justicia en el estado, Rodolfo Igor Archundia Sierra dijo conocer que ya fue nombrado un Juez penal interino para el Juzgado Cuarto. “Hay muchos ejemplos de muchos años a la fecha que muchos servidores al servicio de la administración de justicia han recibido agresiones, pero la responsabilidad personal y profesional debe continuar”, afirmó.