Ciudad de Puebla, Pue.- Con motivo del XXVII Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES), el gobernador Rafael Moreno Valle se reunió con Monseñor Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México y Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de Puebla.
El evento realizado en el Centro Expositor y de Convenciones de la zona de Los Fuertes, se dieron cita más de 20 mil jóvenes de todo el país.
A este encuentro acudieron el Arzobispo Auxiliar Eugenio Lira Rugarcía; Carlos Méndez González, presidente diocesano del ENJES y Sergio Soto Vázquez, Coordinador Nacional de esta agrupación.
Se trató de un reunión privada, sin embargo la oficina de prensa del Gobierno difundió que el mandatario estatal refrendó su respeto a las diferentes formas de pensamiento y creencias.









Revista Digital Aqui es Puebla. Mexico:: AEP ::2010
:: 