Estas aqui: Deportes Local Anuncian la Tercera Carrera Tecnológica Telcel

Anuncian la Tercera Carrera Tecnológica Telcel

Ciudad de Puebla, Pue.- Con una bolsa en premio de 150 mil pesos, el próximo 24 de julio a partir de las 08:00 de la mañana, se celebrará la Tercera Carrera Tecnológica Telcel que comprenderá las distancias de 10 y 5 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta Plaza Vía San Ángel.

Javier Egea, subdirector comercial de la Región 7 de Telcel, en compañía de representantes del Instituto Poblano del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte, hicieron la presentación oficial de este evento que después de la gran respuesta en las dos primeras ediciones tiene innovaciones importantes para corredores, familiares, medios de comunicación y público en general.

Los aspectos que distinguirán a la Tercera Carrera Telcel es que esta empresa ofrecerá a los corredores servicios y aplicaciones en sus celulares como rastreo para seguir muy de cerca a los corredores, video llamada, mensajes de texto en el que los deportistas recibirán tips para la preparación previa a la carrera.

También tendrá el servicio de mensajes multimedia para enviar fotografías de la carrera y concursar para ganar un premio y mapas que permitirá visualizar la ubicación de los corredores para conocer los tiempos reales al momento de cruzar los kilómetros de 2.5, 5, 7.5 y los 10.

Cabe destacar que en esta ocasión las distancias que abarcará la Carrera Tecnológica Telcel serán la de 5 y 10 kilómetros. La primera de ella arrancará del Centro Comercial Vía San Ángel hacia la Atlixcáyotl, retorno en Cúmulo de Virgo, subida al puente para incorporarse a Boulevard del Niño Poblano, Osa Mayor, retorno a Boulevard del Niño Poblano para retornar a la Vía San Ángel.

El recorrido de los 10 kilómetros es prácticamente el mismo que el e cinco, con el agregado de que los corredores deberán de llegar hasta el retorno de La Vista Country Club y después cubrirán el mismo trazo hasta llegar a la meta instalada en el Centro Comercial de la Vía Atlixcáyotl.

Las inscripciones estarán abiertas desde este fecha en las tiendas Mister Tennis; tienen un costo de 200 pesos  el día límite de inscripciones es el 23 de julio. El cupo es limitado a 2 mil 500 competidores y los que se inscriban antes del 4 de julio tendrán la oportunidad de que su playera sea personalizada con el nombre o leyenda que ellos quiera.

Para los ganadores de la prueba de los 5 kilómetros la premiación se dividirá de la siguiente manera: dos mil pesos, celular y un reloj, de prestigiada marca; el segundo lugar, mil pesos, celular y el tercer lugar, 500 pesos y celular.

Mientras, para los ganadores de los tres primeros lugares absolutos de  las categorías juvenil, master y veteranos tanto en la rama varonil como femenil de la prueba de los 10 kilómetros, la premiación consistirá en 4 mil pesos, celular y un reloj para el primer lugar; tres mil pesos, celular y un reloj para el segundo lugar y 2 mil pesos y celular para el tercer lugar.

 

 

Banner